Daniel Felipe repite victoria en Leipzig

Daniel Felipe repite victoria en Leipzig

Alemania ha sido el hogar de la segunda prueba de la GT Challenge, concretamente en el circuito de pruebas de Porsche, en Leipzig. Al igual que en la carrera anterior, Daniel Felipe no ha dado opción al resto de competidores, con una nueva pole. Tras él, salía Juan Ramón Carrillo, y en tercera posición repitiendo puesto de salida, Eduardo Vaamonde.

En esta ocasión, la salida no fue tan limpia como en Zolder, ya que Jorge Rocha se pasó de frenada, llevándose por delante a varios pilotos, y entre ellos, al debutante Ramón Macías, que caía de la quinta a la última plaza, aunque pronto supo rehacerse y remontar hasta una magnífica cuarta posición.

Pese a este incidente, y a un accidente de Santiago García, que le hacía retirarse de la carrera, hubo un gran número de luchas en pista, lo que brindó numerosos paralelos al límite, con imágenes de lo más espectaculares.

Finalmente, Daniel Felipe logró la victoria, seguido de Eduardo Vaamonde y de Geremy Morales, entre los cuales se augura una lucha apasionante por el campeonato.

Resultados Provisionales

La próxima cita será el 30 de marzo en Estados Unidos, en el circuito de Laguna Seca, donde la curva del sacacorchos nos dejará de nuevo imágenes curiosas.

“Colabora: 3DreamsProjects”

 

Un comentario sobre “Daniel Felipe repite victoria en Leipzig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *