Donaciones



¡Te damos la bienvenida al apartado de donaciones! Si estás aquí es porque quieres ayudarnos a seguir haciendo lo que más nos gusta y a crecer, por lo que te damos las gracias ya por adelantado. ¡Lo tendremos muy en cuenta! A continuación te aclaramos un par de aspectos para decidirte a donar:

→ La aportación de dinero no es obligatoria, sino totalmente voluntaria. ¡Aquí no se obliga a nadie a pagar!

→ No tiene por qué ser una aportación única ni muy grande. Donarás la cantidad que quieras y cuando quieras.

Recomendamos donar un mínimo de cinco euros para que los señores de PayPal no nos dejen sólo con las migas y podamos calcular los gastos máximos que nos podremos permitir por año.

En caso de querer donar menos de cinco euros, contacta con nosotros para que te indiquemos la cuenta bancaria a la que podrás hacer el envío. Entendemos que queráis donar poquito a poco en vez de realizar un solo pago, así que os ofrecemos todas las posibilidades.

→ Para donar, sólo tienes que hacer click en el botón de arriba o bien en logo de abajo para donar mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito. Para aquellas personas que prefieran hacer una transferencia bancaria, lo podréis hacer escribiéndonos al correo info.cyberspeed.es@gmail.com para más información o contactar vía telefónica o por WhatsApp con uno de los administradores (+34 640 74 84 47, Álvaro).

Nos gustaría contar con vuestra ayuda porque los fondos de la comunidad no son infinitos, y para la subsistencia de la misma, es muy necesaria la colaboración de todos. Desde la administración se ha hecho un gran trabajo para lograr poco a poco nuestros objetivos y, por beneficio de todos los integrantes de la comunidad, nos encantaría llevar a cabo un proyecto duradero con todos vosotros de la mano, para lo cual es fundamental la participación de todos, o de al menos, la mayoría.

Como dato anecdótico, si cada persona registrada o colaboradora aportase diez euros al año, habría fondos suficientes para mejorar la calidad y cantidad de servidores, continuar teniendo una web como la de ahora y hasta mejorarla… ¡e incluso tener detallitos con vosotros! No lo dudes y colabora. ¡Grandes cosas nos esperan!

Muchas gracias de parte de la Administración de Cyberspeed.