GT Challenge: Tres de tres para Daniel Felipe en Laguna Seca

GT Challenge: Tres de tres para Daniel Felipe en Laguna Seca

Tercera carrera del GT Challenge de Automobilista en Laguna Seca, con récord de participación de 14 pilotos y victoria para Daniel Felipe. El manchego superó las dificultades de la semana para hacerse con otra carrera de inicio a fin, siendo así su tercera victoria en sendas carreras en el campeonato.

La carrera comenzó con dificultades para algunos pilotos de cabeza, siendo Bruno Rodríguez, Geremy Morales (quien finalmente abandonó) y Eduardo Vaamonde penalizados por el simulador en la vuelta de formación. La organización está estudiando cambiar el sistema de salida para evitar este tipo de incidentes.

Las sorpresas de la jornada fueron Esteban Tolosa y Santiago García. El primero debutó con un cuarto puesto que, de no ser por algunos incidentes en carrera, se podría haber convertido en un podio. Por su parte, el murciano García se hizo con un sexto puesto después de un debut amargo en Leipzig.

Martín Segado logró un segundo puesto meritorio tras caer a la última posición en la primera curva, mientras que la estrategia de Bruno Rodríguez tras su penalización le hizo ocupar el último puesto del podio, además de llevarse el punto otorgado por la vuelta rápida de carrera. Eduardo Vaamonde, quien lanzó la carrera último tras otra penalización del simulador, completó el top 5.

Resultados Provisionales

La próxima carrera se disputará el 13 de abril en el circuito estadounidense de Virginia, donde los perseguidores de Daniel Felipe instentarán destronar al, hasta ahora, rey indiscutible del campeonato.

Resumen ofrecido por 3DreamsProjects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *